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Babel supera los 100 millones de euros de facturación

La consultora española se aproxima a los 104 millones de euros en su ejercicio 2021, que ha cerrado con un crecimiento del 23% y un EBITDA de 11 millones de euros (un 11% sobre ventas).

Babel

2021 ha sido un buen año para la consultora tecnológica Babel. La compañía no solo realizó el pasado año una importante adquisición —la del grupo multinacional Ingenia, especializado en ciberseguridad, soluciones digitales y servicios e-learning, con la consecuente incorporación de 400 nuevos profesionales— sino que logró aumentar considerablemente su cifra de negocio, alcanzando casi unos 104 millones de euros, lo que conlleva un incremento del 23%.

En concreto, la multinacional experimentó un aumento del negocio en todos los países donde opera: un 20% en España, un 51% en Marruecos, un 41% en Portugal, un 12% en México y un 4% en Chile.

 De cara a este 2022, el grupo aspira a lograr un crecimiento orgánico por encima del 20%, alcanzar los 125 millones de euros de cifra de negocio y aumentar su plantilla en torno a los 2.500 profesionales. En palabras de Tony Olivo, CEO de Babel, se trata de “un objetivo retador, pero a la vez realista si revisamos el histórico de crecimiento de nuestra compañía”. El directivo cree que si se concretan varias operaciones inorgánicas que la compañía está estudiando de cara a 2022, la cifra de negocio podría incrementarse notablemente, pudiendo alcanzar un crecimiento del 30% con respecto a 2021. 

 

 

Objetivo: facturar 300 millones de euros en 2025

El equipo de Babel se ha fijado para dentro de tres años lograr una cifra de negocio de 300 millones de euros. “Babel, año tras año, se está consolidando como una consultora de prestigio. Seguimos invirtiendo en aquellas tecnologías que consideramos que son estratégicas y que nos están dando resultados muy positivos, como big data, analytics, ciberseguridad, hiperautomatización, cloud e inteligencia artificial. Y, al mismo tiempo, estamos alcanzando un mayor conocimiento vertical de los principales sectores de actividad, lo que nos sitúa como el socio tecnológico de preferencia para las grandes compañías”, según Olivo.

 



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