Microsoft
Ucrania

Brad Smith anuncia otros 100 millones de dólares de apoyo de Microsoft a Ucrania

El presidente de Microsoft anuncia en el evento Web Summit de Lisboa, tras reunirse con el viceprimer ministro ucraniano Mykhailo Fedorov, el apoyo tecnológico de Microsoft a Ucrania en una inversión de 100 millones de dólares que se suma a un total de más de 400 millones desde febrero.

brad smith y Mykhailo Fedorov

Brad Smith junto al viceprimer ministro de Ucrania, Mykhailo Fedorov, en la Web Summit de Lisboa. Esto significa un apoyo sin precedentes para el Gobierno y el pueblo de Ucrania, según dijo el primero, presidente de MIcrosoft, en una conferencia de prensa que se ofreció en el encuentro.

Para el directivo, al desplegar la infraestructura digital en la nube pública, Microsoft y otras empresas han apoyado los servicios críticos de Ucrania a través de centros de datos en toda Europa. Como se destaca en un informe de Microsoft hecho público en junio, esto ha desempeñado un papel fundamental en la protección de la resistencia y la seguridad de los datos y servicios digitales de Ucrania, incluso frente a los misiles de crucero rusos y otros ataques cinéticos contra el centro de datos del gobierno de Ucrania y otros activos físicos.  

 

La alianza digital que apoya a Ucrania debe seguir siendo fuerte 

El compromiso asumido por Microsoft elevará el apoyo total de la tecnológica a Ucrania a más de 400 millones de dólares desde que comenzó la guerra en febrero. Además de permitir que los servicios tecnológicos se ejecuten en la nube de Microsoft.  

La firma de Redmond proporcionará apoyo al país con la protección de la ciberseguridad crítica; apoyo a las organizaciones humanitarias y sin ánimo de lucro que operan en Ucrania, Polonia y otros lugares de la Unión Europea; suministro de datos y apoyo a las organizaciones internacionales que ayudan a Ucrania y que abordan los crímenes de guerra contra los civiles; y apoyo y ayuda a los empleados que contribuyen a las organizaciones sin ánimo de lucro que participan en los esfuerzos de ayuda humanitaria.  

"Reconocemos que muchas personas, especialmente en toda Europa, harán sacrificios este invierno para apoyar la defensa de Ucrania. La guerra ha hecho caer los mercados energéticos y ha interrumpido el acceso a los alimentos. Confiamos en que otras empresas tecnológicas den un paso adelante para mantener un apoyo que es vital no solo para Ucrania, sino para la estabilidad internacional y la protección de los derechos fundamentales en toda Europa y en todo el mundo". 

 

 



Contenido Patrocinado

Otros especiales

Partnerzones

Servicios que marcan la diferencia

Acronis Backup 12 cloud Whitepapers


Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: