Banca
Startups
Emprendedores

CaixaBank se decanta por el agro en su nueva apuesta de aceleración de 'startups'

El programa AgroBank Tech Digital INNovation tendrá abierta su convocatoria hasta el 15 de enero de 2023, para poder presentar las soluciones más disruptivas en el verano de ese año.

Agrotech

En línea con Agrobank, su unidad de negocio especializada en la industria agroalimentaria, el banco CaixaBank ha lanzado un programa de aceleración de startups agrotech, AgroBank Tech Digital INNovation. De la mano con Innsomnia, la aceleradora de la compañía, se ha abocado a buscar las soluciones más disruptivas e innovadoras que ayuden a transformar al sector y llevarlo a la nueva era 4.0.

Juan Alcaraz, director general de Negocio de CaixaBank, expresó que con esta iniciativa “queremos facilitar la transición hacia una agricultura más innovadora, digital y sostenible en nuestro compromiso financiero y social con nuestros clientes y con el sector".

El programa se enmarca dentro del ecosistema de innovación de AgroBank, AgroBank Tech, y tendrá tres ejes de actuación. El primero consiste en la creación del Observatorio AgroTech, dedicado a monitorizar las últimas tendencias y tecnologías de la industria. El segundo eje es el programa Digital INNovation Lab, una incubadora de startups agro basado en la innovación abierta indirecta. Y el tercer eje es la creación de una red de alianzas estratégicas con otras aceleradoras de agrotech a nivel global. 

Con el lanzamiento de este miércoles se abre la convocatoria a las startups que deseen participar del AgroBank Tech Digital INNovation, al que podrán postular hasta el 15 de enero de 2023. CaixaBank espera poder presentar las soluciones más innovadoras en junio de ese mismo año.



Contenidos Patrocinados

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

SMS fraude falso Soluciones

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: