Actualidad
Nube
Inversión
Empresa

Cegid compra Notilus

La matriz de Cegid Meta4 ha anunciado la decisión de compra de Notilus, filial de Dimo Software en un intento por ampliar su cartera de productos de T&E

acuerdo, manos, compra
Créditos: Cytonn Photography (Unsplash)

Cegid apuesta en firme al entrar de lleno en negociaciones por Notilus. Así lo ha confirmado la matriz de Cegid Meta4 al anunciar la decisión de compra de Notilus, filial de Dimo Software. Aunque la adquisición todavía está sujeta a la aprobación de las autoridades reglamentarias competentes, la compañía da un paso al frente. Este editor de software francés, con más de 25 años de presencia en el mercado, es uno de los principales desarrolladores de soluciones de gestión de viajes y gastos (Travel & Expenses o T&E). Una maniobra por parte de Cegid para ampliar su cartera de productos destinada a este sector.

Con esta adquisición y la integración de las ofertas de Notilus, los objetivos de Cegid pasarían claramente por extender su mercado potencial ampliando su cartera de productos con una de las soluciones líderes en el mercado T&E, así como acelerar el desarrollo de Notilus y de sus ventas en modo SaaS, gracias a su experiencia y conocimientos en este campo, tanto en Francia como en el extranjero. Asimismo, Cegid agregará esta pieza complementaria a sus soluciones, a fin de que los clientes actuales y futuros dispongan en un tiempo próximo de una innovadora herramienta de gestión T&E directamente integrada en las soluciones Cegid.

 

Soluciones de Notilus

Notilus propone tres ofertas principales, todas en la nube: Notilus T&E, la solución estrella de gestión de gastos y reservas de viajes destinada al sector privado; Notilus InOne, solución de gestión de viajes y gastos dedicada al sector público y, finalmente, Notilus YourWay, una solución de gestión de flotas de automóviles que complementa su paquete principal de software.

Se prevé que tras la adquisición que tendrá lugar próximamente, Gilles Bobichon, director general de Notilus, los miembros del comité ejecutivo, así como los 138 empleados de la compañía se unan a la Business Unit Finance de Cegid, bajo la dirección de Jean-Baptiste Auzou. “Esta aproximación ocurre en un momento perfecto en la evolución de Notilus. Impulsados por un crecimiento sostenido desde hace varios años, respaldados por nuestra posición de liderazgo en este mercado y orgullosos de la confianza de nuestros clientes, estamos listos para pasar a otra fase en nuestro desarrollo. Nos alegramos por la perspectiva de unirnos a Cegid y pondremos todo nuestro empeño en continuar esta aventura al servicio de nuestros clientes y a la conquista de nuevos mercados”, ha concluido Gilles Bobichon.



Contenido Patrocinado

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Webinar Ondemand

Otros especiales

Communications Platform for Business

Partnerzones

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic


Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: