Adquisiciones
Móvil
Empresa
Conectividad

Cellnex adquiere HiBW, uno de los mayores proveedores de conectividad de interiores en el Reino Unido

Con la creación de una nueva sociedad, Cellnex UK In-Building Solutions (CUKIS), la telco española refuerza su presencia en el mercado británico.

Cellnex

La empresa española de telecomunicaciones Cellnex busca expandirse en el que es uno de sus principales mercados, el Reino Unido. El último paso que ha dado en esa dirección es la compra de Herbert In-Building Wireless (HiBW), uno de los mayores proveedores de conectividad móvil en interiores en ese país, junto al cual creará una nueva sociedad llamada Cellnex UK In-Building Solutions (CUKIS).

CUKIS, que será liderada por el actual director de HiBW, Tim Loynes, es uno de los movimientos que está realizando Cellnex UK para ser líder en el mercado de las infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas y fortalecer su negocio de conectividad en interiores, llamado DAS (Distributed Antenna Systems).

Con la compra de HiBW, adquiere una cartera de clientes de distintos sectores, como la sanidad, las comunicaciones, el farmacéutico y la administración pública, los que se suman a los proyectos en marcha de Cellnex UK, como el Etihad Stadium del Manchester City

Loynes celebró la compra y comentó que “la incorporación al equipo de Cellnex UK es la perfecta siguiente etapa de crecimiento para Herbert In-Building Wireless. Juntos, como CUKIS, dispondremos de todos los elementos para ofrecer a las empresas una oferta de DAS líder en el mercado. Estoy deseando empezar a trabajar juntos para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y partners, los operadores móviles”.



TE PUEDE INTERESAR...

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Gamificación Soluciones

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: