ComputerWorld
Premios ComputerWorld

'Computerworld España' recibe el Premio APEP al Mejor Medio de Comunicación 2024

La publicación gana el premio al mejor medio de comunicación en 2024 en los galardones anuales organizados por la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP). La distinción reconoce la labor del equipo editorial de ComputerWorld y de su marca de seguridad CSO en la cobertura de la temática relacionada con la privacidad y la protección de datos.

premio apep computerworld 2024
Desde la izda María Arias Pou (APEP), Esther Macías y Mario Moreno (ComputerWorld) y Marcos Judel (APEP).

ComputerWorld, publicación decana del sector de TI en España, ha sido distinguida como el mejor medio de comunicación en 2024 en los premios de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP), celebrados ayer, 27 de mayo, en Madrid. El reconocimiento, que también ha recibido la revista LA LEY Privacidad –un galardón del que han sido finalistas el periódico económico CincoDías y el suplemento Innovadores y Disruptores del diario generalista El Español– valora el esfuerzo y la calidad de la cobertura realizada por ambos medios sobre los temas relacionados con la privacidad y la protección de datos en 2023. 

Durante la ceremonia de entrega de los premios, Marcos Judel, presidente de la APEP, destacó el papel indispensable de los medios de comunicación para concienciar e informar sobre la importancia de la privacidad y la protección de datos. 

Por su parte, Esther Macías, directora editorial de ComputerWorld, y Mario Moreno, coordinador de contenidos de la cabecera, resaltaron, al recoger el galardón, la relevancia cada vez mayor de la protección de datos en un mundo ya completamente digitalizado en el que cada vez afloran más retos y riesgos en materia de privacidad. 

ComputerWorld, cabecera icónica de la industria tecnológica a escala global, aterrizó en España hace más de 40 años para informar sobre las principales novedades y tendencias del uso de las TI en el ámbito corporativo. En 2009, la cabecera lanzó bajo su paraguas CSO España, marca especializada en contenidos de ciberseguridad y dirigida a los CISO. 



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital