Analítica de datos
Foundry

Foundry impulsa su estrategia de datos con Intent

La compañía de medios de comunicación B2B (editora de ComputerWorld, CIO, CSO y DealerWorld, en España) y martech materializa sus últimas absorciones en una solución que integra los datos y tecnologías adquiridos para agregar señales de intención de compra de múltiples fuentes.

Foundry Intent

Después de adquirir las compañías de datos y martech LeadSift, KickFire, Triblio y Selling Simplified, Foundry, compañía del grupo IDG Inc. y editor en España de publicaciones emblemáticas de tecnologías de la información como ComputerWorldCIOCSO DealerWorld, ha anunciado el lanzamiento de su primera solución propio de datos de intención, llamada Foundry Intent. 

Esta se cimenta sobre la infraestructura de datos Neon ABM existente de Foundry y en la fuerte audiencia de la firma. Asimismo, integra las tecnologías de captura de datos de KickFire y LeadSift y el aprendizaje automático para mejorar y ampliar el conocimiento de la compañía en todos los verticales de tecnología, con el objetivo de ofrecer a las empresas que venden TI una visión más completa de la intención de compra de las empresas de la demanda.

Foundry Intent unifica en tiempo real las señales de diversas fuentes (lo que incluye las cabeceras mediáticas, los datos del propio sitio web de los vendedores, las plataformas sociales y los sitios a través de la web pública, así como las señales no digitales de los más de 800 eventos anuales de Foundry) para ofrecer una fuente de alta fidelidad de la intención de compra B2B dentro de una sola plataforma.

Con este movimiento, según Kumaran Ramanathan, presidente de Foundry, la compañía “crea una visión robusta del viaje del comprador construida íntegramente con señales concretas y multicanal desde el nivel de contacto".

 

¿Para qué sirve Foundry Intent?

El objetivo de este lanzamiento es ayudar a las compañías de TI del ámbito B2B a disponer de forma consolidada de las múltiples señales de intención de los compradores de modo que puedan contar con una visión única y procesable de dicha intención tanto a nivel de cuenta como de comprador; y todo esto en un momento en el que el el ‘viaje’ del comprador de tecnología se torna cada vez más fragmentado.

Como explica Ramanathan, "las decisiones de compra son cada vez más complejas, con más formas de comprar, lugares donde buscar y partes interesadas a las que hay que involucrar. Al aplicar la inteligencia artificial a nuestros datos consolidados de los sitios donde la mayoría de los compradores son activos (antes de rellenar el formulario) estamos borrando un punto ciego crítico y permitiendo un marketing eficiente al pintar una imagen más contundente y precisa de la intención a nivel de contacto y de cuenta".

La solución cumple estrictamente las regulaciones de cumplimiento de datos de todos los países donde opera, como el Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR, de sus siglas en inglés) y otras normas equiparables en otros sitios del mundo.

La compañía Foundry, antes llamada IDG Communications, cambió su marca hace unos meses como parte de una evolución por la que no solo quiere seguir siendo el líder de medios de comunicación especializados en tecnologías de la información del mundo, sino también un potente jugador en el mundo de los datos dentro del espacio martech.

 



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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