Ametic

Francisco Hortigüela deja la dirección general de Ametic

El veterano de la industria tecnológica ocupó el cargo en 2019. Por el momento, la asociación no ha confirmado su sustituto.

Francisco Hortigüela, Ametic

Francisco Hortigüela, director general de Ametic, una de las principales patronales de la industria tecnológica española, ha anunciado que dejará su cargo el próximo 20 de abril. Por el momento, no ha trascendido quién será el sustituto de un Hortigüela que asumió la dirección general en 2019. Durante este tiempo, destacan, la entidad ha superado los 300 asociados.

Hortigüela es todo un veterano del sector y ha trabajado, en distintos puestos, en compañías como Samsung o Philips. “He disfrutado de estos años, aunque también he vivido tiempos difíciles –en referencia al cisma que se vivió en la asociación por el que muchas operadoras se marcharon, aunque logró recuperarse–, que afortunadamente hoy son ya historia”.

Por su parte Pedro Mier, presidente de Ametic, ha querido subrayar la “dedicación y el compromiso” del directivo saliente, demostrando en todo momento su profesionalidad y buen hacer, poniendo siempre el interés de la organización y de sus asociados por delante de cualquier otra consideración y generando muy buen clima con sus interlocutores en todo momento”.

Entre las últimas acciones de Hortigüela en Ametic destaca el debate, organizado por ComputerWorld, que mantuvo junto a los directores generales de DigitalES y Adigital en el que se pusieron en órbita los retos de la industria para 2023.



Contenido Patrocinado

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital

 

 



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?