Actualidad
Inversión
Empresa

Inetum exhibe músculo con la adquisición estratégica de Do IT Wise

El ‘partner’ élite de ServiceNow pasará a formar parte de la compañía TI que apuesta en firme con esta transacción por reforzar sus capacidades de computación en la nube.

Inentum

Inetum, la firma que creció en España a raíz de adquirir Informática El Corte Inglés, ha comprado la tecnológica Do IT Wise, especializada en prestar servicios de asesoramiento, consultoría, implementación y soporte en la plataforma ServiceNow. Una maniobra estratégica que dotará a la compañía de una mejora de las capacidades con este proveedor en los 27 países en los que opera, incluido España. Además, Inetum continúa así con su plan previo de crecimiento.

Un plan que, tras afrontar uno de los ejercicios más prósperos de su historia, suma un nuevo capítulo con la adquisición de Do IT Wise. La compañía europea, especializada en servicios y soluciones digitales, tiene previsto incorporar este curso a 7.000 nuevos perfiles técnicos en su plantilla, de los que más de 1.900 corresponderá a su filial española. En la actualidad, el grupo ocupa a 27.000 personas en 26 países, incluidos 6.500 en España. "Con un crecimiento continuo de sus actividades desde hace más de 10 años, Inetum ha hecho de la integración del talento uno de los pilares de su crecimiento y del cumplimiento de su plan estratégico", aseguraba el grupo meses atrás a este respecto.

 

Integración del talento

Inetum ha hecho de la integración del talento digital uno de los pilares fundamentales de su estrategia imparable de crecimiento. Inetum espera ampliar su perímetro antes de finales de año con nuevas empresas que respondan a los principales perfiles que demanda la compañía: desarrolladores web, arquitectos y administradores de bases de datos. Asimismo también se muestra receptiva a reforzarse en áreas específicas como ciberseguridad u otras tecnologías de rápido crecimiento y a analizar posibles adquisiciones de empresas complementarias con su negocio para incrementar cuota de mercado, siempre con el objetivo de consolidarse entre las cinco primeras compañías del sector de servicios tecnológicos en España.



Contenido Patrocinado

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Webinar Ondemand

Otros especiales

Communications Platform for Business

Partnerzones

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic


Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: