Empresa
Indra

José Vicente de los Mozos, nuevo consejero delegado de Indra

Se unirá a la multinacional española como número dos, y formará tándem con su presidente Marc Murtra.

Indra De los Mozos
Marc Murtra, presidente de Indra, y José Vicente de los Mozos, consejero delegado.

Indra ha nombrado a José Vicente de los Mozos como nuevo consejero delegado. Se trata del actual responsable de Ifema y exdirectivo de Renault. Este se unirá a la española como número dos, y formará tándem con su presidente Marc Murtra. Además, sustituye en el puesto a Ignacio Mataix, quien no obstante se mantiene en la consultora como asesor estratégico.

De los Mozos es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Máster en Técnicas de Producción por el CESEM y Executive Program por la Universidad de Stanford (SEP). Entró en Renault en 1978 y llegó a ser miembro del Comité Ejecutivo del grupo, presidente del Consejo de Administración y presidente de la Asociación Nacional de Constructores de Automóviles (ANFAC). En 2003 recaló en Nissan para regresar en 2009 a Renault.

“Vamos a trabajar juntos para impulsar la empresa del futuro, una Indra más enfocada al negocio y sobre las nuevas oportunidades tecnológicas que nos ofrece la nueva coyuntura internacional”, ha dicho Murtra. Por su parte, el propio de los Mozos ha afirmado que tratará de liderar “un proyecto de éxito en los sectores y mercados en los que estamos presentes”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital