Nombramiento

Kiyotaka Suhara se pone a los mandos de Konica Minolta Business Solutions Europe

El nuevo presidente de la compañía contribuirá al viaje transformador para acelerar la innovación digital en Konica Minolta Europa.

Kiyotaka Suhara, presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe
Kiyotaka Suhara, presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe.

Konica Minolta Business Solutions Europe (Konica Minolta) ha anunciado el nombramiento de Kiyotaka Suhara como su nuevo presidente, cargo que ejerce desde el pasado 1 de abril en sustitución de Tadahiko Sumitani, que deja el cargo.

Suhara tiene una amplia experiencia en transformación empresarial. Ha ocupado altos cargos en diversas industrias, como Boston Consulting, Berlitz Japan y Domino's Pizza Japan. En su haber destacan la secretaría general de la Asociación Japonesa de Fútbol, así como la presidencia en Kinko's Japan, de la que fue consejero delegado, donde dirigió con éxito la adquisición de la empresa de FedEx a Konica Minolta, Inc.

"Es un honor unirme a Konica Minolta en este momento tan emocionante. Estoy deseando trabajar con el talentoso equipo de Konica Minolta Business Solutions Europe y estoy decidido a impulsar el viaje transformador de la marca, a medida que continúa fortaleciendo su posición y mejorando sus competencias básicas en el mercado, además de impulsar el crecimiento sostenible para nuestros clientes, empleados y accionistas", ha afirmado Kiyotaka Suhara, presidente de Konica Minolta Business Solutions Europa.



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital