Acuerdos
Cloud Computing
Nube
Kyndryl

Kyndryl refuerza su apuesta por el multicloud

La nueva alianza con Pure Storage puede ayudar a los clientes a identificar y aprovechar las nuevas formas de gestionar, proteger y analizar sus datos empresariales de misión crítica en la nube.

Kyndryl
Salida a la Bolsa de Nueva York de Kyndryl.

Kyndryl y Pure Storage han establecido una nueva alianza global en la que la empresa derivada de los servicios de infraestructura gestionados por IBM se convierte en un socio clave para el proveedor de soluciones de almacenamiento de datos all-flash.

El acuerdo amplía las soluciones ya integradas en el campo de Kyndryl y aumenta las habilidades y capacidades existentes de Pure Storage para impulsar resultados empresariales transformadores para las organizaciones de los clientes.

Se espCopiarera que, juntos, Pure y Kyndryl ofrezcan soluciones optimizadas que aborden los retos a los que se enfrentan las empresas en relación con la modernización de las aplicaciones y la infraestructura, la automatización, la gestión multicloud, la contenedorización, etc.

Las nuevas y mejoradas ofertas conjuntas que posibilita la alianza pueden entregarse como servicio y cobrarse en base al consumo, han señalado desde las empresas.

"Nuestra alianza con Pure Storage puede ayudar a los clientes a identificar y aprovechar las nuevas formas de gestionar, proteger y analizar sus datos empresariales de misión crítica en la nube", ha declarado por su parte Stephen Leonard, líder de alianzas y asociaciones globales de Kyndryl, para añadir: "Estamos deseando trabajar con Pure para ofrecer capacidades avanzadas que los clientes puedan utilizar para modernizar y transformar sus negocios".

Este movimiento es continuación de las recientes asociaciones entre Kyndryl y empresas como Microsoft y VMware, sólo dos de las que probablemente serán muchas asociaciones estratégicas clave en la nube que la empresa ha establecido tras su escisión de la empresa matriz IBM, un movimiento que le permite ampliar su alcance en términos de los proveedores con los que elige asociarse.

Por su parte, Kyndryl está intentando, según palabras de sus portavoces, "avanzar en una estrategia que combina una profunda experiencia técnica, un conocimiento global de la industria y las mejores tecnologías de los socios para ofrecer ofertas completas y diferenciadas a los clientes". 

Se afirma que la asociación con Pure Storage trabajará para aumentar y apoyar el enfoque de Kyndryl proporcionando soluciones avanzadas de almacenamiento y gestión de datos basadas en el espíritu del proveedor de simplicidad, fiabilidad, agilidad e innovación.

"Hemos fomentado una verdadera colaboración con Kyndryl que abordará los retos empresariales de nuestros clientes comunes e impulsará la transformación y modernización que están llevando a cabo", ha admitido Wendy Stusrud, vicepresidenta de ventas globales de socios de Pure Storage, para añadir: "Nuestra relación estratégica proporcionará soluciones líderes en el mercado que permitirán a los clientes maximizar sus activos de datos en sus organizaciones con confianza".



Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Gamificación Soluciones

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: