La nueva serie de escáneres Fujitsu fi-8000 responde a las principales necesidades del mercado

PFU, filial del gigante nipón, ha puesto el acento en mejoras de calidad, productividad y de consumo energético como respuesta a los principales requerimientos de las compañías.

Escáner fi-8000

La filial de diseño, fabricación y comercialización de escáneres de Fujitsu, PFU, ha lanzado una nueva serie de productos, fi-8000, que incorporan mejoras en calidad de imagen, precisión, fiabilidad y eficiencia energética.

El lanzamiento responde a las acuciantes necesidades que las empresas tienen en relación a sus dispositivos de escaneado de imagen en términos de digitalización y sostenibilidad. La compañía ha detectado los principales retos de las empresas gracias a una investigación sobre La importancia de la captura de información en el proceso de la transformación digital. Entre otras cuestiones, tal y como ha dicho Hiroaki Kashiwagi, presidente y CEO de PFU, “las organizaciones europeas ven un reto en la cantidad de datos que deben gestionar”.

Por otro lado, y como desvela el informe elaborado por la firma, el 54% de las organizaciones consideran el escaneo como una herramienta clave en la transformación digital, un proceso, por cierto, para el que aún el 35% de las empresas no tiene un plan. Preguntados por los objetivos de la transformación digital, los entrevistados destacaron la rentabilidad, el crecimiento y la competitividad como principales móviles.

“El dato es clave en toda estrategia de transformación digital”, afirma Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para España y Portugal. “Seguimos apostando por ofrecer al mercado soluciones integradas de hardware y software que permitan a las organizaciones obtener ventajas competitivas de sus procesos de captura de información, que redunden en una mejor toma de decisiones y un aumento de su competitividad”, remarca.

 

Resolviendo los desafíos del sector

Así, y en respuesta a esta radiografía del sector, PFU ha incluido una serie de herramientas y mejoras que resuelven buena parte de los requerimientos de las compañías. Cabe destacar el software PaperStream que, tal y como ha destacado Kashiwagi, se integra en los dispositivos ofrece “una gama de herramientas y soluciones empresariales con este fin, además de un servicio de cocreación para los proyectos que requieren una mayor personalización”.

PFU ha conseguido mejorar la calidad de imagen gracias a la nueva tecnología Clear Image Capture, que supera las capacidades de las tecnologías CIS o CCD y que ofrece un índice de precisión de OCR líder en el segmento, con capacidad de capturar una amplia gama de documentos.

La nueva gama también pone el acento en la seguridad y en la protección inteligente del papel por sonido (iSOP), además de tecnología de supervisión de imagen (la primera del mundo), capaz de capturar de forma segura documentos privados como pasaportes, libretas de hasta 7 mm de grosor o lotes mixtos de documentos.

La mejora de la productividad llega de la mano de la optimización de la detección de doble alimentación evita atascos y errores, lo que permite una velocidad de hasta 90 páginas a doble cara por minuto. La bandeja de alimentación tiene una capacidad de 100 hojas. Además, gracias a que no hay necesidad de separar los diferentes tipos de documentos en lotes, se garantiza una rápida puesta en marcha, a la que se suma un sistema de supervisión y gestión remota y centralizada que permite un funcionamiento ininterrumpido.

La serie Fujitsu fi-8000 es el resultado de la innovación de la compañía. No en vano, los dispositivos están basados en 32 nuevas patentes.

 

Contenido elaborado en colaboración con PFU



Contenido Patrocinado

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Webinar Ondemand

Otros especiales

Communications Platform for Business

Partnerzones

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic


Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: