Actualidad
Inversión
Consultoría
Transformación Digital

La tecnológica Vass adquiere la compañía de soluciones digitales Movetia

La consultora tecnológica Vass ha adquirido la compañía de desarrollo de soluciones digitales con el fin de consolidar su presencia en Cataluña y en los mercados financieros y de automoción

Vass
Jordi Termes, fundador de Movetia y Fco. Javier Latasa, director general de VASS

La consultora tecnológica Vass ha adquirido la compañía Movetia, una empresa “líder en servicios digitales con gran experiencia en estrategia digital y en el diseño, implementación y desarrollo de soluciones digitales para el sector financiero y de automoción”. La compañía fundada en 2011 con sede en Barcelona ofrece una amplia gama de servicios que cubren todas las necesidades digitales de las corporaciones, convirtiéndola, según Vass, “en una de las empresas más innovadoras y de mayor crecimiento en Europa durante tres años consecutivos”.

 

Una maniobra estratégica

La adquisición es la quinta operación desde que Vass puso en marcha en 20201 su plan estratégico para llegar a 400 millones de euros de facturación en 2025, con el apoyo del fondo One Equity Partners. En este contexto cabe destacar que la compañía superó los 200 millones de euros en ingresos en 2021.

"La adquisición de Movetia supone un gran paso para VASS, ya que refuerza nuestro compromiso estratégico en el mercado catalán y nos acompaña en nuestra misión de aumentar el liderazgo en el desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones digitales, además de la consolidación de verticales fundamentales en sectores básicos para el grupo como los servicios financieros y automoción", ha afirmado Francisco Javier Latasa, director general de VASS. "Desde nuestra fundación, Movetia ha sido líder en la transformación digital del mercado español. Ahora nos expandimos junto a VASS para aumentar el valor que ofrecemos a nuestros clientes, que ahora se beneficiarán de la oferta completa del Grupo VASS y de estas nuevas sinergias", ha asegurado Jordi Termes, fundador de Movetia.



Especial Sanidad

Be Data Ready

Communications Platform for Business

transformación digital Tendencias

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research