Nombramiento
Software
Empresa

Miguel Ángel González es nombrado vicepresidente de Appian para Iberia y Latam

La compañía de low code comenzará su desembarco en Latinoamérica en los próximos meses con sus primeras oficinas en México y Colombia.

Miguel Ángel González, RVP Appian Iberia
Miguel Ángel González, RVP de Appian Iberia.

Con el fin de continuar expandiendo su presencia en el mercado iberoamericano, la plataforma de low code Appian ha nombrado a Miguel Ángel González como vicepresidente para Iberia y Latinoamérica, quien hasta ahora se había desempeñado como líder de España y Portugal para la compañía desde hace seis años. 

Con esta designación, Appian pretende seguir afianzando su compromiso con la región ibérica, donde ya cuenta con presencia en España y Portugal. En España, la empresa aterrizó en 2017 con una primera sede, para luego de abrir en 2019 un hub tecnológico en Sevilla.

Además, la compañía busca reforzar y ampliar sus relaciones con las empresas de Latinoamérica, donde en los próximos meses desembarcará con oficinas en México y Colombia.

En tanto, Appian eligió a Julio Campoy Folgoso como vicepresidente regional de Broad Markets para Iberia, quien reemplazará a González como líder de los equipos de ventas en España y Portugal.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Otros especiales

Partnerzones

Servicios que marcan la diferencia

Acronis Backup 12 cloud Whitepapers


Registro:

Eventos: