Twitter

Musk asegura que dejará la dirección ejecutiva de Twitter

Tras perder una encuesta en la red social, el magnate confirma que buscará a una persona para el puesto de CEO, aunque administrará divisiones clave de la compañía.

Elon Musk
Créditos: Duncan Hull

Tras perder una encuesta sobre si debía seguir siendo director ejecutivo de Twitter, Elon Musk ha asegurado que dejará el cargo una vez que encuentre un reemplazo, aunque seguirá dirigiendo divisiones clave de la red social. “Renunciaré como director ejecutivo tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el trabajo!”, dijo en su cuenta.

La adquisición de la compañía por 44.000 millones de dólares el pasado mes de octubre no ha estado exenta de polémica, y muchos inversores cuestionan si está demasiado distraído como para hacerse cargo de la firma y del fabricante de automóviles Tesla.

En la encuesta, el 57,5% de unos 17,5 millones de personas votaron que debería dejar el cargo. El magnate dijo el mismo domingo, día en que lanzó la pregunta, que cumpliría con el resultado. Estos resultados han coronado una semana vertiginosa que ha llevado cambios en las políticas de privacidad y la suspensión y restitución de cuentas de periodistas que han sido críticos con la plataforma, grupos de defensa y funcionarios de toda Europa.

Musk cree que las cuentas de Twitter alcanzarán un punto de equilibrio en 2023, ya que ha tomado varias medidas, como el despido de unos 3.700 empleados, casi la mitad de su plantilla.



Contenido Patrocinado

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital

 

 



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?