Redes Sociales
Twitter

Musk espera encontrar un nuevo director ejecutivo de Twitter para finales de año

El magnate, que anunció que dejaría el cargo el pasado mes de diciembre, pretende, antes de encontrar sustituto, sanear las cuentas y estabilizar la estrategia de la red social.

Elon Musk
Créditos: Duncan Hull

Tras anunciar que dejaba la dirección ejecutiva de Twitter el pasado mes de diciembre, Elon Musk ha señalado que para finales de este año sería un buen momento para encontrar al nuevo líder, cuando la red social tenga estabilidad. “Creo que necesito estabilizar la organización y asegurarme de que esté en un lugar saludable a nivel financiero y que la hoja de ruta del producto esté claramente establecida”, ha dicho en declaraciones recogidas por Reuters. “Quizás, finales de 2023 sería un buen momento para encontrar a alguien para la dirección de la empresa”.

A finales de 2021 el magnate anunció que dejaría la dirección ejecutivo para “simplemente” llevar los equipos de software y servidores tras perder una encuesta que publicó en la propia Twitter y en la que la mayoría de los preguntados dijo que debería dejar su cargo actual.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital