Innovación
Consultoría
Empresa
Tecnología
España

PwC abrirá un centro de tecnológico en Tenerife y contratará a 200 profesionales

La iniciativa se suma al centro de Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial que la consultora tiene en Málaga y al de Hiper-Automatización y Ciberseguridad de Bilbao.

pwc

Santa Cruz de Tenerife será la ubicación del futuro centro de servicios digitales y tecnológicos anunciado esta semana por la consultora PwC. El establecimiento, que la compañía pretende poner en marcha durante este primer trimestre, necesitará de 200 profesionales para su funcionamiento, los que serán contratados en los próximos dos años. 

Según explica la consultora, el centro nace “con el objetivo de convertirse en una referencia nacional e internacional en capacidades digitales altamente demandadas por el mercado”, como soluciones de low code, de movilidad, plataformas CRM, blockchain y metaverso. 

Tenerife fue el lugar elegido por “las excelentes condiciones que ofrece Canarias y por las posibilidades en captación, creación y retención de talento”, en el marco del régimen fiscal especial con el que cuenta la isla.

Las contrataciones ya se han puesto en marcha y se han iniciado conversaciones con las principales universidades y centros de formación del archipiélago para contar con los mejores perfiles tecnológicos.

Este nuevo centro en Tenerife se suma a otros dos con los que ya cuenta PwC en España: uno en Málaga, especializado en analítica avanzada e inteligencia artificial, y otro en Bilbao, con un foco en hiper automatización y ciberseguridad.



Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: