Software
Innovación
Empresa
Tecnología
España

Quantexa invertirá 10 millones de euros para crear un 'hub' tecnológico en Málaga

La empresa de software británica ha presentado esta semana su nueva sede en España, donde espera contratar a 120 profesionales en un plazo de tres años.

málaga tech park
Málaga Tech Park.

La empresa de software británica Quantexa ha presentado esta semana su nueva sede en España, ubicada en la ciudad de Málaga, donde pretende crear un hub en un plazo de tres años con una inversión de 10 millones de euros. 

Quantexa, una compañía especializada en el desarrollo de software de análisis de datos y con foco en la inteligencia de decisión contextual, instalará sus nuevas oficinas en el parque tecnológico Málaga Tech Park, un ecosistema de innovación sede de múltiples empresas tech y de otras industrias.

La empresa de software, que espera contratar en este período a un total de 120 profesionales, ya ha lanzado una primera tanda de 35 ofertas de empleo para comenzar a sumar talento a sus filas. 

Vishal Marria, consejero delegado de Quantexa, aseguró que se analizaron 21 países para instalar la nueva sede y que la decisión por Málaga se sustentó en su gran disponibilidad de profesionales del sector, además de su buena conexión y la inversión pública que el gobierno regional está haciendo para atraer más empresas. "El ecosistema ya existente nos ha acogido con los brazos abiertos, el trabajo previo ha supuesto un factor decisivo para establecernos aquí", dijo Marria, según el medio Málaga Hoy.



Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: