Actualidad
Servicios
TI
Inversión
Empresa

Softtek pone punto y final a la integración total de Vector ITC

La compañía mexicana ha adquirido el 25% restante del accionariado de ITC, concluyendo la operación de integración que comenzó en 2019 con la compra del 75% de la empresa española.

softtek

La compañía mexicana Softtek, especializada en servicios de TI, anunciaba el pasado 2019 la adquisición del 75% de la empresa de origen español Vector ITC. Entonces, Softtek se reservaba el derecho a compra del 25% restante con el fin de integrar ambas compañías totalmente. Ahora, con una última maniobra, ponen punto y final a la adquisición dando un paso más en un ambicioso proceso con el objetivo de crear “una nueva fuerza disruptiva en el sector de las soluciones digitales de nueva generación a nivel mundial”.

 

Valor a través de la tecnología

Actualmente, la mexicana cuenta con una plantilla confeccionada por casi 15.000 profesionales a nivel global, 3.000 de ellos en Europa, para brindar soluciones digitales de próxima generación. Su propósito consiste en generar valor a través de la tecnología para sus clientes a la vez que implementan soluciones digitales mediante el modelo de entrega global Nearshore, que permite la implementación de modelos ágiles de alto desempeño desde sus 18 centros de entrega en América, Europa y Asia. De esta manera ofrecen a sus clientes un amplio porfolio de soluciones digitales, más capacidad consultiva profunda en diversos sectores y un mayor apoyo y contundencia en América, Europa y China generando más posibilidades de atraer y retener talento.

 

Estrategia global

Softtek, que cumple 40 años en el mercado, ha hecho pública recientemente su nueva estrategia global de marca bajo el título Future Together. Una hoja de ruta cuyo objetivo consiste en destacar la importancia de sumar fuerzas para abordar en conjunto los desafíos de un futuro en el que la digitalización será el eje central. “En Softtek creemos que la tecnología es un puente capaz de conectarnos con el futuro. El proceso de transformación digital que atraviesan nuestros clientes, aunado a las necesidades y aspiraciones de nuestra gente, nos demanda continuar expandiendo nuestras capacidades en Europa. Sobre todo, en entre sectores económicos clave como el Turismo, Administración Pública, Gran Consumo, Retail, Transporte y Logística, Energía, Industria 4.0, Banca y Seguros”, sostiene Doris Seedorf, CEO de Softtek España.



TE PUEDE INTERESAR...

Especial Sanidad

Be Data Ready

Communications Platform for Business

transformación digital Tendencias

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research