Resultados

Sopra Steria prevé aumentar un 13% su facturación en 2023

Para acompasar este crecimiento, la compañía estima que tendrá que contratar a 1.100 nuevos profesionales.

Cloud

Sopra Steria ha hecho públicas sus previsiones para 2023, que consisten en un aumentar su facturación en un 13% y contratar a 1.100 nuevos profesionales, de los cuales el 60% serán perfiles juniors (500 de ellos a través de su programa Take Up para recién graduados que quieran especializarse y seguir formándose en las tecnologías más innovadoras, lenguajes de programación y el entorno FullStack).

Tras facturar 260 millones en 2022, espera crecer a doble dígito en 2.023 gracias al lanzamiento de la división de consultoría tecnológica ‘Tech Consulting y la expansión a nuevas ciudades para dar respuesta al aumento de proyectos de transformación digital y a los retos tecnológicos en los que están inmersos todos los sectores económicos.

En cuanto a la contratación de nuevo personal, los territorios con mayor previsión de crecimiento son Madrid (52% del total de 1.100) Valencia (17%), Barcelona (14%) y Sevilla (12%), aunque también se incorporarán nuevos perfiles en Bilbao, Santander, Vitoria y Málaga.

Asimismo, durante 2023, los departamentos de Talento y RRHH continuarán con su programa de formación, en el que ya ha participado el 84% de la Compañía. La apuesta por la cualificación de los empleados ha sido uno de los factores determinantes en la reducción de la rotación, que se sitúa en un 16%.

Según su director general en España, Antonio Peñalver, “la compañía lidera varios de los proyectos de transformación digital con entidades públicas y privadas más innovadores del país. Esperamos un crecimiento sólido a doble dígito este 2023, tanto en número de contrataciones como en facturación, lo que nos permitirá abordar los nuevos retos que se nos presenten junto a nuestros clientes a través de una oferta integral”.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: