Inversión
Twitter
Elon Musk

Twitter cierra su primera compra bajo el mandato de Musk: Laskie, la plataforma de empleo tecnológico

La operación se ha llevado a cabo bajo el dominio de la neonata X Corp, la compañía matriz de la conocida red social. Un movimiento que podría tener que ver con la apuesta de Musk por convertir Twitter en una red para todo.

twitter

Recientemente salía a la luz que Twitter había dejado de lado su independencia para fusionarse con una nueva empresa bautizada como X Corp. Ahora, la compañía matriz de la conocida red social cierra su primera compra bajo el mandato de Elon Musk: Laskie, una plataforma de búsqueda de talento y contratación en el campo tecnológico. Así lo han avanzado Axion y Bloomberg citando a fuentes conocedoras del asunto y poniendo de relieve que la adquisición se ha cerrado recientemente abonando una parte en efectivo y otra en acciones. Por su parte, el sitio web de la plataforma de empleo tecnológico ha sido sustituido por un espacio en blanco con un cartel que reza que “ya no está disponible”.

Anteriormente, esta herramienta ayudaba a poner en contacto a demandantes de empleo del sector tecnológico con empleadores basándose en detalles de su perfil y en los requisitos del empleador, relegando al pasado el clásico proceso de publicación y solicitud de empleo. Por el momento se desconoce la deriva de la plataforma, ya que no se han hecho públicos detalles al respecto que corroboren si se integrará en el seno de Twitter o continuará operando de manera independiente.

 

Apuesta todo a X

Dados los últimos movimientos del magnate de origen sudafricano se especula sobre si la adquisición de Laskie tiene algo que ver con sus intenciones de hacer de la famosa red social una red para todo, similar a la aplicación china WeChat. Esta plataforma permite a los usuarios un sinfín de tareas, desde pagos hasta la publicación de fotos sin olvidarse del envío de mensajes. De confirmarse, la adquisición de Laskie sería la primera compra oficial conocida que ha realizado Twitter bajo la batuta de Musk. Y es que el directivo se había enfocado hasta ahora en la reestructuración del negocio y el recorte de gastos dejando a un lado su estrategia de crecimiento. 



Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: