VMware

VMware factura un 4% más en 2022

En medio de la fusión con Broadcom, la compañía ingresa 13.350 millones de dólares con un fuerte protagonismo del área de suscripciones y SaaS.

VMware edificio

VMware ha anunciado sus resultados fiscales anuales, en los que ha ingresado 13.350 millones de dólares, un 4% más con respecto a 2021. El área como servicio (SaaS) y licencias ha sido el que más ha ganado, con 6.850 millones, lo que significa un crecimiento del 8%. “Estos resultados reflejan el apetito constante de los clientes por nuestras ofertas multicloud y nuestra capacidad para ayudar a las empresas con un enfoque de nube inteligente”, ha señalado su CEO global Raghu Raghuram. “El aumento en los niveles de ingresos por suscripción y SaaS refleja la fortaleza de nuestra cartera de soluciones y el proceso en nuestra transición de modelo de negocio”.

La compañía se encuentra en medio de la anunciada absorción por parte de Broadcom, por valor de 60.000 millones de dólares. Una operación que está siendo sometida a la aprobación de los reguladores en los distintos bloques geopolíticos y que ha despertado cierta preocupación en sus clientes por el hecho de que la empresa compradora, en otros movimientos, ha acrecentado los precios, disminuido el soporte y ha dejado de invertir en innovación. Sobre este hecho, Raghuram ha destacado que “la fusión permitirá a los usuarios una mayor elección y flexibilidad para construir, ejecutar, gestionar, conectar y proteger sus aplicaciones a escala”.



Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: