Colaboración

Zoho actualiza sus herramientas para mejorar la colaboración asíncrona

Centra su estrategia en la inteligencia artificial, la automatización y la personalización con soluciones personalizadas para industrias específicas.

salud mental gestión equipos

Zoho ha actualizado sus productos de colaboración con una nueva inteligencia artificial (IA), automatización del flujo de trabajo y funcionalidades específicas de la industria, para, según ha asegurado, “promover la gestión unificada de proyectos y respaldar la colaboración asíncrona productiva para empresas globales cuyos trabajadores, clientes y socios operan en diferentes horarios”.

En primer lugar, Zoho Projects, la herramienta de gestión de proyectos de la firma, ha sido actualizada con procesamiento de lenguaje natural impulsado por el motor de IA de Zia, para permitir a los usuarios buscar fácilmente en las aplicaciones de Zoho. También para crear gráficos personalizados y paneles de análisis para generar recomendaciones de tareas.

Zoho Notebook también se beneficiará de las capacidades de Zia, añadiendo resúmenes inteligentes, gestión de tareas, etiquetado automático de temas, análisis de datos a partir de notas, creación de gráficos visuales a partir de notas y creación de calendarios para los próximos pasos. Notebook está estrechamente integrado con Zoho Projects y WorkDrive, lo que permite a los usuarios tomar notas contextualmente y compartir y colaborar con compañeros.

 

Automatización del flujo de trabajo

Zoho Projects, WorkDrive y Sign ahora pueden acceder a Blueprint, la tecnología de automatización de flujo de trabajo visual de Zoho, que permite a los usuarios crear flujos de trabajo de proyectos escalables y repetibles. En WorkDrive, esta nueva automatización permite funciones como política legal o revisión y aprobación de contratos, optimizando la recopilación de datos para una incorporación fluida, operaciones de recursos humanos consistentes y una gestión de tareas más transparente.

Zoho Sign, la aplicación de verificación de identidad y firma digital, ahora ofrece la posibilidad de crear plantillas reutilizables, pedidos de ventas, documentos de recursos humanos, legales, etc, que se pueden enviar automáticamente a los miembros apropiados del equipo.

Por otra parte, la compañía ha desarrollado funciones y flujos de trabajo para atender específicamente a varias industrias clave. Por ejemplo, para la construcción, Zhojo Projects ahora está integrado con Zoho Lens, la tecnología de asistencia remota de realidad aumentada de la compañía, que permite a los gerentes solicitar acceso remoto a las cámaras remotas de los trabajadores en el sitio y ayudarlos a solucionar problemas, además de garantizar registros actualizados de los equipos.

En el sector de la salud, los nuevos controles de seguridad de Prevención de pérdida de datos (DLP) de Zoho WorkDrive permiten a los usuarios marcar manualmente o verificar y clasificar automáticamente datos confidenciales, como información de identificación personal, datos de clientes, registros financieros o propiedad intelectual, y protegerlos para que no se pueda acceder a ellos ni compartirlos. por entidades no autorizadas. Zoho Projects incluye flujos de trabajo personalizables específicos de la industria y Zoho Sign proporciona firma digital compatible con HIPAA.

Con la integración de Blueprint en Zoho Projects, los gerentes de las empresas de fabricación pueden trazar y gestionar su proceso de proceso, así como automatizar pasos en procesos como pruebas de prototipos, puertas de fase o gestión de inventario. La integración de Lens permite a los gerentes monitorear y solucionar problemas de forma remota.

Los usuarios de la industria de la aviación pueden acceder a una gestión de proyectos híbrida alineada con la metodología de procesos DMAIC, además de poder crear paneles unificados personalizados para proporcionar una única fuente de verdad.

El analista Thomas Randall, director de investigación de mercado de IA en Info-Tech Research Group, aprueba la dirección de Zoho. "Tiene razón al centrarse en aplicaciones de inteligencia artificial y herramientas de colaboración específicas de la industria", dijo en un correo electrónico. "Permite a las organizaciones ver más fácilmente cómo las nuevas capacidades en Proyectos, WorkDrive, etc., podrían generar un valor comercial distintivo si se adoptan y cómo se puede calcular el retorno de la inversión".

 



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