Carolina Moreno (Liferay): "Las empresas están priorizando la experiencia de usuario"

La VP de Ventas y directora general de Liferay para el sur de Europa cuenta a ComputerWorld las claves de la hoja de ruta de la compañía, los nuevos lanzamientos y los próximos pasos.

carolina moreno
Play

Si hubiera que definir, así de primeras, a Carolina Moreno, VP de Ventas y directora general de Liferay para el sur de Europa, podríamos decir que es una apasionada de la tecnología. Y no sólo por su marcado perfil técnico –es ingeniera de Telecomunicaciones–, sino por el entusiasmo con el que habla de la empresa, el proyecto y los equipos que lidera.

La filial española de Liferay que ella ha dirigido en los últimos años es la piedra angular de la compañía estadounidense, su equipo tiene el reconocimiento internacional y el producto, de base open source, se ha colado en las hojas de ruta de gigantes de la banca, los seguros, el retail y el turismo, entre otros. La razón de ser de Liferay es la de ofrecer una experiencia de usuario óptima y alineada con las nuevas necesidades del mismo.

La entrevista completa en este enlace



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital