Eduardo González (Interflora): "La tecnología ha democratizado nuestro negocio"
Eduardo González y Gustavo Fernández-Baíllo Cañas son, respectivamente, director general y director de sistemas de información de Interflora en España. Con estos ejecutivos ComputerWorld inaugura la sección 'CXO' que persigue ofrecer una aproximación a la transformación digital desde distintos perfiles empresariales.
La idea de enviar flores a domicilio surgió a finales del siglo XIX en Estados Unidos. Desde sus inicios, a principios del XX, esta actividad siempre ha estado ligada a la tecnología, en su época el telégrafo, pero después el correo postal, el teléfono, internet y, como es lógico, en los últimos años el teléfono inteligente. Sobre cómo ha cambiado este negocio y su compañía en concreto con el auge de ‘lo digital’ ahondan Eduardo González y Gustavo Fernández-Baíllo Cañas, director general y director de sistemas de información de Interflora en España. Con ellos inauguramos nuestra sección CXO para ofrecer la aproximación a la tecnología de distintos perfiles empresariales.
Puede leer la entrevista completa en la revista ComputerWorld