Entrevista
CIO

Eduardo Martínez, CIO de Media Markt: "El éxito está en combinar el mundo físico y el digital"

Entrevistamos al director de TI y Organización de Media Markt, Eduardo Martínez, quien nos explica la estrategia de la multinacional en transformación digital.

Eduardo Martínez, CIO de Media Markt: "El éxito está en combinar el mundo físico y el digital"
Play

Es uno de los pesos pesados en Europa en distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. Hablamos de Media Markt, cadena nacida en Alemania en 1979 y que aterrizó en España 20 años después. En la actualidad, la compañía, presente en todas las comunidades autónomas del país, está inmersa en un importante proyecto de transformación local para adaptarse a la era digital que implica una inversión de 47 millones de euros. Su director de TI, Eduardo Martínez, explica este plan y cómo está encarando el grupo la tendencia de la digitalización.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital