Premios ComputerWorld

Javier González Pareja (Bosch): "Innovar no es una opción"

Javier González Pareja, presidente del Grupo Bosch para España y Portugal, ha recibido el Premio ComputerWorld al CEO del Año en 2019. El CEO explica a ComputerWorld que la innovación está en el ADN de la compañía.

Javier González Pareja (Bosch): "Innovar no es una opción"
Play

El Premio ComputerWorld al CEO del Año en 2019 ha recaído en Javier González Pareja, presidente del Grupo Bosch para España y Portugal. Esta distinción se entrega a los máximos ejecutivos de las compañías que han sabido valorar la importancia de abordar un proyecto de transformación digital que posicione a la organización con gran solvencia en el nuevo escenario. En esta ocasión, la redacción de la revista ha considerado que la gestión de Javier González Pareja al frente de Bosch ha sabido aunar perfectamente los avances de la tecnología y las necesidades del negocio, consiguiendo como resultado una organización eficaz y eficiente capaz de abordar las nuevas oportunidades que pueden surgir en este entorno tan cambiante. 

Industria 4.0., IoT, big data o inteligencia artificial se han convertido en los ejes de una empresa que opera en España desde 1908, convirtiéndola en uno de los referentes en Innovación. El impulso que ha supuesto la gestión de González Pareja desde que lidera la operación de Bosch en España y Portugal ha sido una de las claves del éxito. 

Dada la imposibilidad de recoger él mismo el premio, lo hizo en su nombre Christine Maier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Bosch en España. No obstante, unos días antes de la gala el propio González Pareja explicaba en una entrevista con ComputerWorld que este premio es “un reconocimiento al trabajo de los más de 8.000 colaboradores que tiene la compañía en España”. González Pareja no duda en afirmar que “la innovación está en el ADN de Bosch”. Es más, para él, “innovar no es una opción”.

“Llevamos más de 130 años haciendo hardware y ahora lo que queremos es juntar ese hardware con el software. El mundo online solo tiene sentido si hace más útil el mundo offline, es un facilitador de este último”, sentencia el directivo.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: