Logística
Premios ComputerWorld

Marian Illera, de Seur, Premio ComputerWorld al CIO del año en 2020

El galardón reconoce la labor realizada por Marian Illera al frente de la estrategia de transformación y tecnología de Seur, un jugador clave del sector logístico desde el inicio de la pandemia, pues los servicios de mensajería han sido fundamentales en un año en el que el comercio electrónico ha permitido abastecer a toda la sociedad en una situación excepcional.

Marian Illera, de Seur, recibe el Premio ComputerWorld al CIO del Año en 2020
Play

El Premio ComputerWorld al CIO del año distingue a aquellos directivos de TI que han sabido alinear con acierto tecnología y negocio para impulsar la operación de sus empresas, mejorar la atención al cliente y a los empleados y convertir, en definitiva, su compañía en un referente en el mercado gracias a la apuesta por la innovación digital. En esta ocasión, el galardón reconoce la labor realizada por Marian Illera al frente de la estrategia de transformación y tecnología de Seur, un jugador clave del sector logístico, tan importante desde el inicio de la pandemia, pues los servicios de mensajería han sido fundamentales en un año en el que el comercio electrónico ha permitido el abastecimiento de toda la sociedad en esta situación excepcional. 

En este tiempo, SEUR ha mostrado la flexibilidad necesaria para afrontar la demanda de un mercado cambiante y cada vez más exigente; y ha podido hacerlo, asevera Illera, gracias a una apuesta decidida por la tecnología.

 

“La infraestructura ‘cloud’ nos ha permitido la flexibilidad necesaria para absorber unos volúmenes de entregas antes nunca vistos”

 

La tecnología ha sido clave este año y ha permitido adaptar la compañía al incremento de volúmenes de entregas que hemos experimentado, nunca vistos con anterioridad. La infraestructura cloud, en concreto, ha sido la que ha permitido absorber estos volúmenes. Sin ella habría sido muy complicado”. 

La CIO asegura que el auge del comercio electrónico y los cambios en la forma de consumir no han hecho sino acelerar los proyectos de transformación y digitalización de la compañía, “siempre enfocados en mejorar la calidad de servicio al cliente y la experiencia de éste”. Seur, además, ha invertido más de un millón de euros en una nueva plataforma tecnológica basada en el internet de las cosas para impulsar su nuevo servicio de entregas de activos de frío. 

 

Futuro

De cara al futuro próximo, añade Illera, la compañía prevé seguir “invirtiendo en cloud, en ciberseguridad y en la protección digital de la marca, en la estrategia del dato y la creación de modelos predictivos que ayuden a la empresa a mejorar la inteligencia de negocio, los procesos operativos y conocer mejor a los clientes y en agilizar los procesos de trabajo gracias a la tecnología”.     

 

 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: