Estrategia de datos 2017

El año pasado los analistas de Delfos Research y el Grupo de comunicación IDG lanzamos la primera guía para ayudar a las empresas que operan en España en el desarrollo de su estrategia de datos. Fueron las propias empresas quienes nos lanzaron el reto: "El ritmo de innovación se está acelerando, apalancarse sobre los datos se está volviendo fundamental y no podemos mantenernos al día de todo lo que está pasando en el mercado. Si existiera un lugar en el que pudiera agruparse la oferta existente...". Este es el germen y la razón de ser de la guía que presentamos.

Durante el último año ha continuado evolucionando rápidamente: nuevos proveedores han aparecido, otros han sido adquiridos o desaparecido y el grueso de la oferta ha ampliado su cartera de productos y servicios al mismo tiempo que ampliaban sus capacidades.

El otro lado de la moneda, es que para los proveedores también resulta cada vez más complicado posicionarse en un mercado tan dinámico. Por eso, como proveedores os lanzamos las siguientes preguntas: ¿Tiene vuestra empresa visibilidad como proveedor de servicios de datos? ¿Llega a los clientes adecuados? ¿Destaca vuestra empresa entre la amplia oferta existente? ¿Conocen vuestros clientes la cartera de productos y servicios de datos actuales? ¿Conocen las fortalezas y aspectos diferenciadores de vuestra oferta?

Esta guía va dirigida a aquellos proveedores que quieran asegurar una respuesta afirmativa a estas preguntas. Aquí podrán ganar presencia en el único documento exhaustivo de consulta para el desarrollo de una estrategia de datos, podrán llegar a una amplia base de clientes potenciales (23.000 visualizaciones de la primera edición), podrán decidir donde posicionarse de acuerdo a una taxonomía y podrán aprovechar esta plataforma para diferenciarse a través del liderazgo de opinión.

 

Para participar en la Guía, por favor pinche aquí

 

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital