asLAN2016 abordará la transformación digital de las TIC
Una nueva edición de Aslan, la que se corresponde con la edición XXIII, tendrá lugar los próximos 13 y 14 de abril de 2016 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde las compañías abordarán la transformación digital de las empresas.

Junto a este tema principal, especial protagonismo tendrá todo lo que redea a las SmartCities, Industria 4.0 o sector eRetail. Bajo el título “tecnologías para innovar en empresas, proveedores de servicios y gobiernos hiperconectados, la Asociación ya ha tenido reuniones con los principales fabricantes de TI, así como con mayoristas especializados, para poner en marcha diversas iniciativas dirigidas a integradores, operadores y proveedores de servicio.
Los buenos resultados de la pasada edición hacen que la nueva edición tenga buenas expectativas de crecimiento. Jesus Pampyn, presidente de la Asociación @asLAN destaca que “en la pasada edición casi duplicamos la participación de expositores, y para la nueva edición esperamos seguir creciendo”. La organización pretende complementar el programa de conferencias con contenidos atractivos para directivos de todos los sectores y áreas funcionales.
Entre las tendencias tecnológicas que cobrarán protagonismo en esta XXIII edición de asLAN se encuentran la ciberseguridad, las infraestructuras híbridas, el internet de las cosas y la hiperconvergencia. Para la elaboración del programa del Congreso, se está colaborando con expertos de la industria, responsables de grandes infraestructuras digitales del sector público y privado, así como analistas destacados.