IFS reúne a más de 100 asistentes en su primera conferencia con clientes españoles

Durante su conferencia sobre agilidad e innovación, que se celebró bajo el lema "Cuando el mundo cambie de marcha, aumente la velocidad", su CEO mundial Alistair Sorbie la compañía de software de gestión empresarial destacó la buena evolución de la compañía, que ya cuenta a nivel mundial con 2.400 clientes y más de un millón de usuarios gestionados.

IFS Slastair Sorbie

Con motivo de su conferencia de clientes española, Alistair Sorbie, CEO de la empresa de origen sueco (en la imagen), aprovechó para trasladar un mensaje positivo sobre la evolución de la compañía, que cerró 2014 con una facturación a nivel global de 350 millones de euros y espera que este año aumente un 10 por ciento.

IFS cuenta con 2.400 clientes en el mundo, gestiona más de un millón de usuarios y su plantilla asciende a 2.700 empleados. Para Sorbie, esta progresión en el mercado tiene mucho que ver con la estrategia de la compañía en el mercado, centrada en sectores específicos y proyectos globales entregados en tiempo y presupuesto con un bajo coste de propiedad.

En lo que respecta a España, el director general de la filial ibérica Gustavo Brito también subrayó su buena marcha en el mercado, donde IFS opera desde 2000, cuenta con 40 empleados y da soporte a más de 80 proyectos, con más de 5.000 usuarios gestionados. El directivo mencionó algunos de los contratos ganados recientemente, como Casino Gran Madrid, Sogepoc, Estudio Cerámico, LKS Ingeniería o Aludium, productor europeo de aluminio, pero también subrayó la fidelidad de clientes como Gas Natural, Yoigo, Torresol, Brial y un largo etcétera.

Una parte de los esfuerzos de la subsidiaria, que pretende crecer más de un 10 por ciento este año, se enfocarán en ampliar su canal implantador, ahora formado por Capgemini, Pagero, Professional Answers, SM Cloud, TeamNet y Greenlight.

IFS Applications 9, clave para crecer

Para su crecimiento, IFS cuenta con Applications 9, su nueva suite de gestión que fue anunciada en su conferencia mundial del pasado mes de mayo y cuya puesta de largo en España fue ayer. De ella, sus directivos destacaron las innovaciones que introducen mejoras en aspectos como la experiencia de usuario, nueva funcionalidad, más posibilidades de realizar configuraciones y una nueva arquitectura multicapa.

Por último, la organización no descarta nuevas adquisiciones para seguir agregando valor a su solución estrella, como la que protagonizó hace apenas tres meses, VisionWaves, una compañía de software de inteligencia operativa, que proporciona una clara imagen del rendimiento empresarial en tiempo real.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital