Eventos | Noticias | 11 DIC 2014

Premios Computerworld a la 'Empresa más Innovadora en Cloud Computing 2014'

El evento 'Cloud Computing, consolidación de un nuevo modelo' finalizó con la entrega de los tradicionales galardones, cuyo fin es reconocer el esfuerzo de las organizaciones en la puesta en marcha de proyectos de cloud computing.
Premios Cloud Computing 2014

El equipo de Computerworld ha reconocido la apuesta de HALCOURIER por el modelo cloud computing con el diseño de una plataforma ad-hoc, flexible y segura para hacer frente a picos de demanda por estacionalidad.





Hace entrega del galardón a José Luis Sánchez, director de Tecnología, Sistemas e Innovación de Halcourier, Maria José Marzal, directora de Computerworld.


En esta ocasión el equipo de Computerworld ha decidido otorgar a ADMIRAL GROUP el Premio a la ‘Empresa más Innovadora en Cloud Computing 2014. Este galardón reconoce la apuesta de la aseguradora por el modelo cloud computing para aprovechar ventajas como la flexibilidad y escabilidad de la infraestructura IT, o el modelo de costes, que permite un aprovisionamiento de los recursos ante los picos de demanda.





María Jose Marzal  entrega el reconocimiento a Eduardo Leiva, jefe de Infraestructura de Admiral Group.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios