¿Deben los robots ir ganando cada vez más autonomía? Según el profesor del MIT y experto en robótica David Mindell, lo importante, más allá de esto, es que estas máquinas se adapten a los entornos sociales y...
Con motivo de su 50 aniversario, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (COIT) ha destacado los desafíos del sector de las telecomunicaciones en España.
El gigante del software lanza aplicaciones de 'customer experience' basadas en inteligencia artificial de forma que los profesionales de comercio, marketing, ventas y servicios puedan ofrecer mejores experie...
El desarrollo de aplicaciones y servicios del futuro pasa por la utilización de código más inteligente con capacidades de interacción natural que procesen los datos antes de ser contrastados con la nube.
Las ideas de Circular Board y la red de contactos de mujeres emprendedoras de Dell, emparejadas con la tecnología 'cloud' de Pivotal y la experiencia en desarrollo de su software, dan vida a esta plataforma ...
El estudio de Juniper Research revela que los chatbots redefinirán la industria de servicio al cliente, especialmente en los sectores de asistencia sanitaria y bancaria, que se beneficiarán más.
Según Gartner, en 2022 las máquinas inteligentes y los robots podrán reemplazar a los profesionales capacitados en tareas dentro de la medicina, leyes y TI.
En este webinar se tratan los principales retos en relación de la gestión de gastos de empleados y se ofrece la solución para dar un salto digital y resolver todos los desafíos de forma conjunta.
Las empresas buscan proveedores de facturación electrónica que les ofrezcan garantías en los niveles de seguridad de datos, experiencia en integración y servicio de alta disponibilidad en cloud.