ERP
CRM
Desarrollo

Construir un sitio web en un día con Magnolia 5.4

Esta nueva versión brinda la posibilidad de desarrollar módulos ligeros y aplicaciones sin conocimientos de Java, y facilita a las empresas la adopción de una estrategia TI bimodal sin alterar sus sistemas esenciales.

software apps

Magnolia ha anunciado el lanzamiento de su versión 5.4 que, entre otras novedades, permite a los desarrolladores front-end aprender los conceptos básicos de las plantillas de Magnolia en una hora y construir un sitio web en un día, aprovechando sus habilidades y herramientas. Además, esta nueva versión permite desarrollar módulos ligeros y aplicaciones sin conocimientos de Java.

 

"Debido a la agilidad que ofrece y la gran cantidad de posibilidades que habilita, Magnolia 5.4 implica un gran avance  para los desarrolladores", señala Phillip Baerfuss, CTO de Magnolia. "El resultado es mayor colaboración entre equipos y un trabajo más rápido con menos esfuerzo. Esta nueva versión reduce significativamente la barrera de entrada para los desarrolladores, que ahora pueden configurar a través de ficheros y usar módulos ligeros que no requieren Java. Además tienen acceso a un kit de plantillas más potente y sencillo. Todo esto hace que Magnolia sea mucho más accesible".

 

Entre las principales características de la nueva versión 5.4, está la incorporación de conectores que permiten integrar fácilmente los más modernos frameworks front-end (como Angular JS y Bootstrap), módulos ligeros construidos en base a configuración, en lugar de utilizar Java, un flujo de trabajo a nivel de desarrollo más simple y un conjunto simplificado de plantillas que facilitan el desarrollo.

 

Al brindar mayor poder a los desarrolladores, Magnolia permite a las empresas adoptar a una estrategia TI bimodal, ofreciéndoles la agilidad para adoptar cambios tecnológicos de manera rápida sin alterar sus sistemas esenciales. Por otra parte, al poner foco de esta nueva versión en el desarrollo front-end, Magnolia permite a las empresas innovar rápidamente en todo lo relativo a la experiencia de usuario y el desarrollo de aplicaciones móviles, manteniendo a su vez un back-end estable y seguro.

 

Otro elemento clave de la última edición Enterprise es el módulo de Edición de Campañas, que ofrece a los responsables de una campaña la posibilidad gestionar todo el contenido y los recursos de una campaña de marketing desde un solo sitio. Esto permite a los gestores de una campaña asegurarse de que todos los elementos permanecen unidos y se publican en directo en el momento oportuno y de forma conjunta.

 

"Las organizaciones de hoy necesitan hacer frente a los enormes retos que plantea la transformación digital", dijo Boris Kraft, CVO de Magnolia. "Desde una perspectiva TI, los actuales sistemas de back-end, como los ERP y los CRM proporcionan la columna vertebral de una organización. Pero para sobrevivir a la transformación digital, las organizaciones deben desacoplar los sistemas back-office que se suelen gestionar de manera más conservadora, de las necesidades cada vez mayores de desarrollos a nivel front-end. Magnolia ofrece esa puerta de comunicación entre el front-end y el back-end y Magnolia 5.4 fortalece la posición de los desarrolladores front-end de una forma que ningún sistema había hecho antes. Es la solución perfecta para una estrategia TI bimodal, con el Modo 1 centrado en la estabilidad, la seguridad y la eficiencia y el Modo 2 focalizado en el desarrollo de aplicaciones ágiles, el tiempo de desade



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital