Tecnología | Noticias | 24 MAR 1999

49 empresas españolas desembarcan en CeBIT 99

CeBIT 99, la mayor feria de TI celebrada en Europa, se promete muy optimista para las empresas españolas, las cuales han incrementado su presencia resecto al pasado año, pasando de 26 a 49 expositores y ocupando una superficie de 1.600 metros cuadrados.
David Bollero

Esta es una de las primeras lecturas que se pueden hacer de la feria alemana que se celebra en Hannover del 18 al 24 de marzo y que, en casi 380.000 metros cuadrados, acogerá a más de 7.500 empresas expositoras procedentes de 60 países de todo el mundo y un total de 800.000 visitantes previstos por la organización.

Bajo el lema “It’s CeBIT Time” (“Es tiempo de CeBIT”), esta edición ha decidido centrarse en las áreas de Telecomunicaciones, Informática y Software, distribuyendo los diferentes stands en 26 pabellones. A pesar del éxito de asistencia española, Pedro Mahringer, delegado de CeBIT en España, se lamentó de la falta de asistencia de compañías españolas como Informática El Corte Inglés, Telefónica o Airtel. Mahringer también hizo referencia a las empresas de menor tamaño, indicando que no deben verse amendrentadas por las enormes magnitudes que cobra esta feria internacional.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios