Tecnología | Noticias | 29 SEP 2000

Acer lanza la nueva gama Veriton de PCs extraplanos

Acer Computer Ibérica ha presentado su nueva gama Veriton de PCs diseñada para el mercado europeo de pequeñas y medianas empresas y que refleja las nuevas tendencias en el ámbito empresarial.
Patricia Torralba
Esta gama incorpora desde PCs de sobremesa y minitorre (Veriton 5100 y 7100) hasta el exclusivo Veriton FP2, un PC completo en un panel LCD. El diseño en dos colores, con entradas y salidas frontales de input/output y los teclados programables hacen evolucionar la estética informática desde la simple caja cuadrada. Además, se incorporan las funciones necesarias para reflejar las tendencias de la convergencia digital y la llegada de las aplicaciones comerciales de Internet.
Fuentes oficiales de la compañía creen que, además de preparada para esta nueva era, la gama Veriton está diseñada específicamente para cumplir los requisitos de las pymes: fiabilidad duradera del ordenador, regularidad de la gama de productos, suministros y servicios y una estabilidad de productos en la que Acer se ha creado una reputación. Además del software de gestión incorporado en esta gama, los equipos cuentan con programas antivirus y de diagnóstico que contribuyen a reducir el coste total de propiedad.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios