Tecnología | Noticias | 28 JUL 2009

Actualize lanza una solución para realizar copias de seguridad remotas

Tags: Software
Advanced Backup es la nueva solución de Actualize para hacer copias de seguridad de forma remota a través de múltiples servidores que colaboran entre sí.
Computerworld

Actualize lanza Advanced Backup, una nueva solución para la automatización de copias de seguridad remotas. Ha sido diseñado con una arquitectura que funciona a través de múltiples servidores que colaboran entre sí y concebido con un amplio poder de escalabilidad para resolver futuras necesidades.

La principal característica de Advanced Backup, frente a otros sistemas que existen en el mercado, es que no sólo se cifran los datos de los ficheros, sino toda comunicación cliente-servidor. De esta forma, se garantiza la consistencia de los datos, evitando problemas de copias de seguridad inservibles y garantizando un envío y recepción de la información de forma óptima.

Advanced Backup permite realizar todas las gestiones a través de un portal web integrado con la plataforma de gestión de Actualize. De este modo, todas las interacciones del cliente con el sistema quedan registradas, y así, permite llevar un control exhaustivo del uso de este servicio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios