Airtel lanza su oferta agresiva para Internet

Airtel ha irrumpido en el mercado de Internet con Airtelnet, apoyado en su reciente portal Navigalia, a través del cual prestará buena parte de sus servicios. Según Javier Fuencillas, responsable del proyecto, se trata de una nueva unidad de negocio, que presentamos con una oferta muy agresiva, incluyendo en el servicio básico el acceso para móviles.



El servicio, gratuito para los clientes de Airtel Club, tendrá dos variantes, una para negocios -con diversos servicios añadidos- y otra para usuarios residenciales, ambos ofreciendo un elevado grado de atención al cliente. Comunicalia, la parte de Navigalia en la que se ofrecen todos los servicios de telefonía, y el acuerdo de contenido, motor de búsqueda y futuros servicios con Lycos, se presentan como dos de las principales armas de la nueva oferta. Asimismo, Ignacio Landa, consejero delegado de la compañía, remarcó la alta calidad de servicio que ofreceremos como consecuencia de tener el control sobre nuestra propia red IP. Por otro lado, Fuencillas anunció que en el último trimestre del año llegarán los primeros terminales con protocolo WAP para acceder a Internet desde un móvil y Galán hizo pública el inminente inicio de los servicios en telefonía fija, así como los primeros ensayos con tecnología GSRM.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital