Tecnología | Noticias | 20 JUN 2002

Aladdin consolida su estrategia en el mercado español

La compañía especializada en sistemas de protección de software y seguridad en Internet, Aladdin Knowledge Systems, cosidera consolidada su actividad en nuestro país, tras dos años de presencia.
Patricia Torralba
En concreto, en el ejercicio fiscal de 2001, la compañía facturó 1,6 millones de euros, lo cual supuso un incremento del 23% con respecto al año anterior. Entre las soluciones que Aladdin desarrolla, HASP y Hardlock incrementaron sus ventas anuales en un 16%, tras doce años de presencia en el mercado español.
En este año 2002, los responsables han destacado el éxito que está obteniendo la solución eToken, cuyo volumen de ventas, hasta el mes de mayo, ha superado el 70% con respecto al cómputo global de todo el ejercicio anterior. Aladdin
Durante este año, Aladdin España ha llevado a cabo una remodelación de su política de distribución. Así, los mayoristas Allasso Informática y Diode serán los encargados de distribuir las soluciones eSafe y eToken Enterprise. Por otro lado, Aladdin España contará por primera vez con Solution Partners, quienes se encargarán de integrar eToken en sus propias soluciones, y entre los que ya se encuentran compañías españolas como Camerfirma, Profesional Web, Secuware y Varcity,.
“El desarrollo de nuevos productos adaptados explícitamente al canal de distribución, como son eSafe y eToken, están haciendo que Aladdin incremente unas ventas que tradicionalmente y mayoritariamente provenían de la venta directa a desarrolladores con HASP y Hardlock”, destaca Camilo Vaquero, Director de Canal de Distribución de Aladdin España.


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