Tecnología | Noticias | 17 SEP 2001

Apple cancela la celebración de la feria Apple Expo 2001

Con motivo de los terribles ataques terroristas contra las ciudades de Nueva York y Washington (EE.UU.) el martes de la semana pasada, Apple ha anunciado su decisión de cancelar la feria anual Apple Expo 2001, evento que el fabricante tenía previsto celebrar en el recinto París Expo de la Porte de Versailles de París, Francia, los próximos días del 26 al 30 de septiembre de 2001.
Computerworld
Según declaraciones realizadas por el presidente de Apple, Steve Jobs, la feria ha sido cancelada “por los devastadores y trágicos acontecimientos de la semana pasada”.
Asimismo, Jobs no ha querido olvidar a los usuarios y desarrolladores que tenían previsto acudir a la feria Apple Expo 2001, para los que ha tenido unas palabras en nombre de la compañía: “Lamentamos decepcionar a nuestros usuarios y desarrolladores, pero su seguridad es nuestra principal preocupación”.
Por otro lado, Apple revolucionó el mercado de los PCs en los años setenta con el Apple II, e introdujo importantes innovaciones en el mismo con la aparición de Macintosh en la década de los ochenta.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios