Tecnología | Noticias | 13 JUN 2007

Asimelec da a conocer los ganadores de sus Premios 2007

El Comité Ejecutivo de Asimelec ha anunciado los nombres de los galardonados con los Premios Asimelec 2007. Estas distinciones son concedidas anualmente por la Asociación como reconocimiento a personas, instituciones y empresas que han contribuido de manera especial al avance hacia los objetivos e intereses del sector de las TIC en nuestro país.
Marta Cabanillas

El premio Asimelec Sociedad de la Información 2007 ha sido otorgado a David Cierco Jiménez de Parga, director general para el desarrollo de la Sociedad de la Información de la Secretaría de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Con ello, según Martín Pérez, presidente de la Asociación, ésta ha querido reconocer “su excelente labor llevada a cabo en el desarrollo del Plan Avanza, en especial por su trabajo en pro de la implicación de todos los sectores en su realización”.

En esta ocasión, Fundetec y la fundación CTIC comparten el Premio TIC, reservado para personas u organizaciones que hayan destacado por su aportación al desarrollo y promoción de las TIC en España mediante actividades de análisis, fomento, divulgación, etc.

<b>Medio Ambiente y Asociado del Año</b>
Por lo que respecta al premio Medio Ambiente 2007 ha caído en manos de la Fundación Biodiversidad por su actividad en el ámbito de la conservación, estudio y uso sostenible de la biodiversidad, así como por sus iniciativas para la formación en el uso sostenible de las TIC y para la recogida y reciclaje de productos electrónicos.

Finalmente, el Premio Asociado del Año ha sido para la empresa de sonido Magnetron. De esta forma, Asimelec pretende reconocer a esta entidad sus más de 15 años de fidelidad al proyecto de la Asociación y de participación activa en las actividades y servicios que ésta desarrolla.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios