Tecnología | Noticias | 05 MAR 2010

Atos Origin culmina la gestión de TI de los Juegos de Invierno de Vancouver

La compañía tenía el encargo diseñar, integrar, gestionar y asegurar los 16 sistemas diferentes de TI para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010.
Computerworld

Atos Origin ha cumplido la gestión de las TI para los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, que estaba encargado de diseñar, integrar, gestionar y asegurar los 16 sistemas diferentes de TI necesarios para el desarrollo de los Juegos y proporcionar resultados de las competiciones a una audiencia mundial de más de 3.000 millones de personas.

Atos Origin se ha encargado del diseño de la infraestructura de TI para transmitir resultados a una audiencia mundial de 3.500 millones de personas en menos de 0,3 segundos, la entrega de más de 7 millones de mensajes con datos de la competición a los medios de comunicación internacionales y agencias de noticias de todo el mundo, lo que triplica la cantidad enviada en Turín.

También ha proporcionado información de los eventos a 300 emisoras de radio y TV y más de 100 páginas web en más de 200 países en todo el mundo, con una cobertura con 24.000 horas de emisión, y un flujo continuo de información al creciente número de redes sociales y medios online de todo el mundo a través del Internet Data Feed y el Olympic Data Feed.

Asimismo, los Juegos de Invierno de Vancouver 2010 han sido los primeros en desplegar un sistema online de acreditaciones, reduciendo significativamente la cantidad de papel utilizada en el proceso de acreditación. El equipo de Atos Origin proporcionó también el primer portal online de voluntarios de la historia, que procesó más de 100.000 solicitudes desde 150 países. El portal online de voluntarios ha servido para reducir los costes y el uso de energía y papel para los Juegos de Invierno de 2010.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios