Bankinter Móvil alcanza los 30.000 clientes

El servicio de distribución de telefonía móvil de Bankinter ha alcanzado la cifra de 30.000 clientes, desde que en diciembre de 2007 comenzase su andadura.

Bankinter Telefonía Móvil ha alcanzado la cifra total de 30.000 clientes, lo que supone una importante penetración sobre la base de clientes del banco, hacia los que va dirigido este servicio exclusivo. El inicio de su recorrido se remonta a diciembre de 2007, cuando el banco firmó un acuerdo de colaboración con la holandesa KPN en virtud del cual la entidad financiera puso en marcha un novedoso plan de distribución de servicios de telefonía móvil que le ha permitido ofrecer una oferta globalizada de telefonía y banca totalmente personalizada y con los estándares de calidad del banco.

Entre las últimas novedades de Bankinter Telefonía Móvil, cabe destacar el lanzamiento de la ‘Tarifa 26’, un tipo de tarifa plana, con una cuota mensual de 26 euros, que incluye 250 minutos para hablar con cualquier destino nacional, todos los días y a cualquier hora sin ninguna otra limitación.

Asimismo, entre las apuestas de futuro de Bankinter Telefonía Móvil se encuentra la de permitir a sus usuarios realizar pagos a través del teléfono móvil. Para ello, la entidad ha iniciado una fase piloto centrada en el desarrollo de una tarjeta VISA SIM, con capacidad de renovación a través de la red de telefonía móvil y que suprimirá la obligatoriedad de cambiar de ‘plástico’ al caducar la tarjeta.



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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