Tecnología | Noticias | 18 DIC 2002

BEA ampliará las funcionalidades de WebLogic Workshop

BEA Systems va a aumentar las funcionalidades de su entorno de desarrollo de aplicaciones WebLogic Workshop para mejorar la integración del portal.
Computerworld
Este entorno Java, que se lanzó el pasado mes de junio y actualmente se centra en el desarrollo rápido de servicios web, aumentará en su próxima versión, que llegará al mercado el próximo año, sus capacidades de integración de aplicaciones y desarrollo de portales.
La primera versión incorpora una herramienta visual para construir e implementar servicios web que estuvieran basados en cosas en el servidor. Con la versión 2 de WebLogic Workshop se aumenta la capacidad de este entorno de desarrollo no sólo para los servicios web sino también para páginas, controles visuales, interfaces, etc. Algunas de las empresas que usan la plataforma WebLogic Workshop para resolver sus problemas de integración son Documentum, Palm y Verizon Communications.
WebLogic Workshop forma parte de la plataforma WebLogic 7.0 que también integra WebLogic Integration, el software para la integración de aplicaciones en la empresa; el servidor de aplicaciones WebLogic Server; y el entorno de desarrollo de portales WebLogic Portal.
Sobre la nueva versión WebLogic 7.0 se hablará en la conferencia BEA eWorld que se celebrará en Orlando en marzo el próximo año. Esta actualización, cuyo nombre en código es Gibraltar, estará disponible el próximo año y se centra en la convergencia de aplicaciones y su integración.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios