Bea Systems se redefine como una compañía de transacciones para e-commerce

Bea Systems ha anunciado su estrategia para e-commerce, un área a partir de la cual redefine su estrategia como compañía de transacciones para comercio electrónico.

Bea, empresa proveedora de soluciones middleware para transacciones de misión crítica en la Web, está ampliando, de esta manera, su enfoque para ayudar a empresas, sea cual sea su dimensión, a crear aplicaciones de negocio electrónico que satisfagan las expectativas de Auna nueva generación que ve Internet en su vida como algo natural@, según Peter Zadrozny, jefe de tecnologías para EMEA de Bea. La nueva estrategia, valorada en 3.180 millones de pesetas, Bea lanza su plataforma de transacciones para comercio electrónico que incluye los servidores de aplicación de comercio electrónico integrado brea Tuxedo y Bea WebLogic, para construir y poner en ma4cha aplicaciones de e-commerce; componentes reuti8lizables para que la lógica de los negocios encaje con sus aplicaciones; Bea eLink para integrar aplicaciones Web en tiempo real con sistemas back-office y con otros negocios a través de la Web; y distintos servicios educativos, de apoyo al cliente y servicios profesionales para ayudar a la compañía a poner en marcha nuevos canales de comercio electrónico. Así, Bea ha anunciado nuevas versiones de su tecnología empresarial Bea eLink, solución de misión crítica ampliable pa4a la integración de aplicaciones empresariales, que proporciona una integración de aplicación a aplicación en distintos entornos informáticos.


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: