Business Intelligence

BMC renueva su tecnología de 'discovery'

La nueva solución BMC Discovery automatiza el descubrimiento de activos y la asignación de dependencias, algo, según la compañía, "esencial para satisfacer las necesidades de automatización y mejorar la capacidad de respuesta ante las amenazas de seguridad dentro de las empresas".

También te puede interesar:
Centro de datos, Colt

BMC Discovery permite rastrear una aplicación desde cualquier dato vinculado, lo que, apuntan desde la compañía, da a las organizaciones de IT una visión crítica para entender cómo sus funciones repercuten en el negocio. “Con BMC Discovery, el departamento de IT puede vincular las aplicaciones de negocio, infraestructura y software en cuestión de minutos para crear un centro de datos optimizado y más ágil”, afirman.

 

Con esta solución, continúa el comunicado, el departamento de IT puede optimizar el espacio de almacenamiento, reciclar máquinas virtuales y eliminar el hardware y el software no utilizado. Para mantener la seguridad y el cumplimiento, el departamento de IT se beneficia de un inventario exacto de su infraestructura. Puede identificar los servidores inactivos u obsoletos que podrían convertirse en “puertas traseras” a las amenazas, y al mismo tiempo descubrir cómo estas amenazas afectan a las operaciones. BMC Discovery proporciona una visión integral de las aplicaciones actuales, algo importante para la gestión de cambios.

 

 



Revista Digital

Próximos Webinars

Webinars Ondemand

Webinars

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Clientes Soluciones
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: