BMC Software evoluciona su plataforma BSM

La compañía BMC ha anunciado nuevas mejoras para los dos pilares de su plataforma BSM (Business Servicie Management), la suite ITSM (BMC Remedy TI Service Management) y la plataforma tecnológica BMC Atrium.

“Las nuevas mejoras incluyen las capacidades para gestionar los cambios en todo el ámbito corporativo, controlar los costes de licencias de software y mantener una única fuente verídica en los entornos virtuales dinámicos en las empresas”, apunta Hervé Timsit, director de BMC Software para España y Portugal. De esta forma, con una integración más profunda entre las tecnologías de referencia de la plataforma BSM de BMC facilita a las organizaciones las labores de descubrir, visualizar, priorizar y orquestar servicios de TI para alinearlos con las necesidades de negocio, en constante evolución.

Entre las nuevas capacidades que incluyen las nuevas versiones BMC Remedy ITSM 7.5 y BMC Atrium 7.5 destaca la gestión del cambio en todo el ámbito corporativo, con  la introducción de la única solución completa del mercado para gestión de versiones que permite a los departamentos de TI controlar las actividades de publicación, desde el concepto a su terminación; control de costes de licencias de software: o las capacidades avanzadas de gestión de licencias de software, que permiten obtener una visión más completa y detallada de todos los activos de software. “Estas nuevas soluciones proporcionarán a las empresas una mayor productividad que les ayudará a reducir los costes laborales. Además, las nuevas vistas basadas con roles aseguran el mayor nivel de apoyo para que el personal ocupe el tiempo restaurando los servicios en lugar de limitarse a la gestión de los incidentes de las TI”, apunta Timsit.



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