Transformación Digital

BMC y PSFK presentan una guía de estrategias para la transformación digital de las empresas

Este informe está dirigido a empresas y organizaciones que se encuentren en pleno proceso de transformación digital.

Staff

 

BMC, el líder mundial en soluciones de TI para empresas digitales, se ha asociado con PSFK, uno de los institutos de investigación más importantes del mundo, para elaborar una guía de estrategias de transformación: The Digital Transformation Playbook. Esta guía proporciona información clave y pasos prácticos que los ejecutivos de empresas y organizaciones del sector público pueden seguir para mejorar la experiencia de cliente y de los procesos y modelos de negocio mediante la transformación digital.

Actualmente las empresas necesitan tener un acceso permanente a la información de clientes, empleados y asociados, y requieren velocidad y agilidad para reaccionar rápidamente a los cambios del mercado y explotar nuevas oportunidades. Según un estudio de Capgemini Consulting, las empresas digitales aumentan un 26% en rentabilidad, un 12% en valoración y un 9% en la relación de ingresos a activos.

La guía The Digital Transformation Playbook reúne las oportunidades de transformación digital en múltiples sectores, presenta información práctica para los ejecutivos y muestra ejemplos prácticos de esas recomendaciones mediante casos de éxito y contenidos diseñados para guiar a las empresas que se enfrentan al cambio.

“La mayoría de las organizaciones están empezando a reconocer que están perdiendo ritmo en el entorno actual, altamente móvil y centrado en el cloud, donde una experiencia óptima de cliente se define mediante interacciones rápidas, flexibles y seguras desde cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo”, dijo Muelles Fawkes, fundador de PSFK y jefe de redacción de PSFK.com. “Saben que las nuevas tecnologías y los procesos de negocio reelaborados son la clave para la transformación digital, pero ¿cuál es el camino correcto a seguir? The Digital Transformation Playbook proporciona una guía para ayudar a los responsables en la toma de decisiones y a establecer el camino hacia el éxito”.

La guía examina las oportunidades y estrategias clave al iniciar o continuar una migración a los servicios digitales:

  • Cuatro oportunidades de transformación digital que las empresas deben tener en cuenta: innovación rápida en las aplicaciones, mejor perspectiva gracias al Big Data, creación de lugares de trabajo para la próxima generación, seguridad en la compañía
  • Estrategias globales específicas para aprovechar cada oportunidad.
  • Un estudio detallado de por qué estas estrategias son importantes para el negocio digital.
  • Principales consideraciones para avanzar con cada estrategia, y consejos profesionales de los especialistas de BMC.
  • Estudios de casos de empresas líderes de una amplia gama de sectores que han implementado cada estrategia.

“Para las empresas, la transformación digital será tan perturbadora como la revolución industrial, y las empresas deben adaptarse para ganar o corren el riesgo de quedar obsoletas”, dijo Nick Utton, CMO de BMC. “Junto con PSFK, BMC comparte las oportunidades y estrategias prácticas consolidadas que quienes toman decisiones pueden aprovechar para planificar, iniciar o continuar la transición hacia una empresa digital.  Ningún otro informe del sector compila de forma tan clara y resumida los elementos esenciales de por qué y cómo hacer frente a la transformación digital”.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: