Tecnología | Noticias | 05 ENE 2006

Brocade amplia su colaboración con Nortel

Brocade Communications Systems ha anunciado un acuerdo con Nortel para desarrollar las soluciones software WAFS (Wide Area File Services) con Nortel, que ofrecen una protección de los datos de las oficinas remotas.
Computerworld
El acuerdo amplía una relación ya existente entre ambas compañías y está contemplado el incluir el desarrollo de tecnología basada en la familia de soluciones Brocade Tapestry.
“Durante más de cuatro años, Brocade y Nortel han trabajado juntos para extender las SANs en las redes WAN y metropolitanas, ofreciendo un almacenamiento compartido de alto rendimiento a cientos de clientes comunes”, comentó Tom Buiocchi, vicepresidente de marketing mundial de Brocade. “La ampliación de esta relación con la inclusión de desarrollos basados en la familia de productos Tapestry es una gran oportunidad para nosotros de ofrecer nuevas soluciones al mercado”.
El acuerdo permite a Brocade ofrecer soluciones basadas en el know how de Nortel en soluciones de comunicaciones de extremo a extremo para empresas y proveedores de servicios.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios